Diploma Internacional

Diploma

¡Certifica tus competencias lingüísticas, interculturales y globales!

La Universidad Internacional a través de la Dirección de Internacionalización propone a todos sus estudiantes de Licenciatura y Posgrado ese diploma para que adquieran las competencias interculturales y globales tan importantes en nuestra época de tecnología y globalización.

Adquirir el Diploma Internacional permite a los estudiantes formarse tanto al nivel académico, personal y profesional bajo una perspectiva internacional, desarrollando habilidades y sensibilidad de manera que se refuercen la identidad nacional, el interés por la propia cultura y las extranjeras y se fomenta el respeto y la tolerancia. Así ,nuestros egresados podrán desenvolverse en diversos contextos y ser ciudadanos del mundo.

Este Diploma cuenta con 8 áreas de actividades que le permiten a estudiante acumular los 1000 créditos necesarios para recibir otorgar el diploma. La acumulación de créditos comienza partir de la inscripción al programa.

El estudiante será asesorado e informado de todas las actividades que le permitan acumular sus créditos a lo largo de su carrera o posgrado por el Departamento de Internacionalización y deberá notificar y comprobar su participación en cada actividad que pueda generar créditos para su Diploma.

Al finalizar sus estudios, el estudiante recibirá su certificado si es que cumplió con los requisitos y su Diploma estará respaldado por la Universidad Internacional y por la Asociación Mexicana para la Educación Internacional (AMPEI).

Informes e Inscripción

Los estudiantes que deseen obtener mayor información favor de acudir a la Dirección de Internacionalización con el Mtro. Stéphane Thys.

Para inscribirse, el estudiante deberá acudir a la Dirección de Internacionalización para llenar la forma de solicitud, y una vez que sea revisado su expediente, se avisará al estudiante que podrá efectuar el pago correspondiente. El estudiante deberá inscribirse si lo desea hasta el 5to. semestre para contar con el tiempo necesario para realizar las actividades de las diferentes áreas.

Costo

El costo del Diploma Internacional es un único pago de $ 1,000.00 MXN, el cual se efectúa directamente en caja en una sola exposición después de haber sido autorizado por la Dirección de Internacionalización.

Actividades y Créditos

Para recibir el Diploma Internacional, el estudiante debe acumular un mínimo de 1000 créditos y cubrir actividades de las 6 áreas obligatorias.