Las Grutas de Cacahuamilpa y Taxco con Club Amigo.

 

WhatsApp Image 2018-12-08 at 9.42.14 PM (1)El pasado sábado 8 de Diciembre se llevó a cabo la excursión a Grutas de Cacahuamilpa y a Taxco en la cual los estudiantes de intercambio y estudiantes nacionales de la Universidad Internacional  tuvieron la oportunidad de conocer uno de los Pueblos Mágicos más entrañables de México y una de las maravillas naturales de México.

En las Grutas los estudiantes pudieron internarse por las sorprendentes formaciones rocosas  y descubrir las siluetas que proyectan imágenes que los guías aprovecharon para contarnos historias jocosas y diversas curiosidades del lugar.

El resto del día el grupo recorrió los callejones de Taxco, admirando su arquitectura, degustando pan recién salido del horno por las callejas y platicando con su gente y descubriendo la riqueza de este Pueblo Mágico. Las compras de artesanías y recuerdos en plata de alta calidad no se hicieron esperar.

 

¡Con esta experiencia nuestros estudiantes ya acumularon 50 puntos para su Diploma Internacional – UNINTER!

Tú también puedes sumarte a estas experiencias. ¡Inscríbete al Club Amigo! Completa nuestro formulario en línea o acude al Departamento de Internacionalización en UNINTER ubicado en el edificio 4 -104-C para recibir mayores informes.

Anuncios