UNINTER estrecha lazos de colaboración internacional con Centroamérica y Caribe.

 

DSCN9410Durante las primeras semanas de Diciembre el equipo Directivo del Programa de Doctorado Internacional y Vicerrectoría Académica de UNINTER visitarán distintas universidades socias de la región de Centroamérica y Caribe: Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá, Costa Rica y República Dominicana.

El objetivo es reforzar los convenios de movilidad académica existentes e incentivar la colaboración internacional en nuevas instituciones dentro de estos países para los programas de doctorado internacionales. Las oportunidades para los profesionistas y estudiantes de posgrados se beneficia con la buena voluntad, la calidad y experiencia de estos programas y la diversidad internacional de sus colaboradores y participantes.

 

Agradecemos a todas las universidades y sus autoridades por la hospitalidad brindada a nuestro equipo internacional en esta misión por la región.

¡Con esta experiencia nuestros estudiantes de UNINTER se podrán beneficiar con mayores destinos de intercambio académicos y un mayor rneriquecimiento en los programas de internacionalización!

Tú también puedes sumarte a esta experiencia y visitar nuestras universidades socias en todo el mundo. ¡Sé parte de nuestra comunidad internacional y véte de intercambio a todo el mundo!

Escríbenos a internacionalizacion@uninter.edu.mx. 

 

 

Anuncios