UNINTER presente en el Congreso Internacional de MERCADEXPO 2018 organizado por UNIBE – República Dominicana

2

Este pasado 14-15-16 de Noviembre, nuestros estudiantes de las Licenciaturas y Posgrados de la Escuela de Negocios (ENDECS) estuvieron presentes “vía streaming” en el Congreso Internacional MERCADEXPO 2018: Inbound Marketing – Love at first Like, organizado por nuestra universidad socia, la Universidad Iberoamericana – UNIBE, con sede en Santo Domingo, República Dominicana.

Diversos temas como Prosumer Revolution, Engagement Marketing, Captación de Tráfico y Conversión Online fueron presentados por reconocidos ponentes internacionales.

Al congreso asistieron  profesores y estudiantes de distintas áreas relacionadas con Mercadotecnia y Negocios Internacionales. El grupo de estudiantes pudo ver la transmisión en nuestras salas WiFi y en las áreas verdes de nuestra universidad. Otros por su lado, pudieron seguir las conferencias en línea desde la comodidad de su oficina y de sus casas.

Felicitamos y agradecemos a la Escuela de Negocios (ENDECS) por su apoyo y compromiso para poder llevar la internacionalización a todos nuestros estudiantes y profesores de UNINTER.

¡Con esta experiencia nuestros estudiantes ya acumularon 50 puntos para su Diploma Internacional – UNINTER!

Tú también puedes sumarte a estas experiencias. ¡Sé parte de nuestra comunidad internacional y véte de intercambio a UNIBE!

Escríbenos a internacionalizacion@uninter.edu.mx. 

 

 

Anuncios