Teotihuacán y Xochimilco con Club Amigo

WhatsApp Image 2018-11-11 at 7.33.55 PM

El pasado sábado 10 de Noviembre se llevó a cabo la excursión a Teotihuacán y a Xochimilco en la cual los estudiantes de intercambio y estudiantes nacionales de la Universidad Internacional  tuvieron la oportunidad de conocer una de las maravillas creadas por el hombre en México.

En Teotihuacán los chicos visitaron el Museo de los Murales Teotihuacanos Beatriz de la Fuente en donde conocieron algunas piezas arqueológicas elaboradas con piedra labrada, cerámica, obsidiana y por supuesto una gran cantidad de fragmentos de murales. También se tomó un recorrido para poder admirar las pirámides en donde los estudiantes subieron a ellas para contemplar el hermoso paisaje y llenarse de energía y buenas vibras.

Para finalizar el viaje, el Club Amigo hizo un recorrido por el lago de Xochimilco en sus famosas trajineras, en donde los estudiantes tuvieron contacto con el folclor y ameno ambiente que caracteriza a este lugar

 

¡Con esta experiencia nuestros estudiantes ya acumularon 50 puntos para su Diploma Internacional – UNINTER!

Tú también puedes sumarte a estas experiencias. ¡Inscríbete al Club Amigo! Completa nuestro formulario en línea o acude al Departamento de Internacionalización en UNINTER ubicado en el edificio 4 -104-C para recibir mayores informes.

Anuncios