DESCUBRIENDO EL MEZCAL ARTESANAL DE MORELOS Y XOCHICALCO CON EL CLUB AMIGO

Este sábado 20 de Octubre, los estudiantes de UNINTER junto con nuestros estudiantes de intercambio visitamos el sitio Arqueológico de Xochicalco, Patrimonio de la Humanidad y una de las 13 Maravillas de México. creadas por el hombre.

La riqueza histórica y cultural de esta experiencia fue maravillosa ya que los estudiantes revivieron pasajes ancestrales de la historia de México a través del museo y la arquitectura del lugar que data de los años 650-900.

Además visitaron la empresa Artesanal de Mezcal en Palpan Morelos. Donde nuestros estudiantes observaron el proceso original de la producción de esta bebida y también degustaron diferentes sabores de mezcal, como el Mezcal de Pechuga (elaborado con 5 tipos de carne, chocolate y café), Mezcal de Nanche, Mezcal de Miel, Mezcal de Naranja y los más tradicionales como el Mezcal Joven, Añejo 10 años y el de barrica, entre otros más.

 

¡Con esta experiencia nuestros estudiantes ya acumularon 50 puntos para su Diploma Internacional – UNINTER!

Tú también puedes sumarte a estas experiencias. ¡Inscríbete al Club Amigo! Completa nuestro formulario en línea o acude al Departamento de Internacionalización en UNINTER ubicado en el edificio 4 -104-C para recibir mayores informes.

Depto. de INTERNACIONALIZACIÓN
7773171087 Ext.210                                                                        internacionalizacion@uninter.edu.mx

Anuncios