¡Bienvenidos Estudiantes Internacionales en UNINTER!

Este semestre de otoño 2018 la Universidad Internacional recibe 18 alumnos extranjeros de nuestras Universidades socias en España, Holanda, Bélgica, Taiwan, Colombia, Corea, Japón, y Suiza, mientras al Bachillerato Internacional Uninter (BIU) llegan 8 estudiantes del Rotary Exchange Youth Program provenientes de Francia, Alemania, Taiwan, Brasil, Bélgica y República Checa.

El pasado jueves 16 de agosto se llevó a cabo la junta de inducción para todos los estudiantes internacionales de intercambio en UNINTER, en la cual el Departamento de Internacionalización orientó a los estudiantes en temas culturales, académicos y administrativos de nuestra institución para hacer de su estancia en UNINTER y Cuernavaca la mejor experiencia posible.

A la junta asistieron también estudiantes nacionales de UNINTER inscritos en el programa “Buddy” y “Club Amigo”, con quienes interactuarán los estudiantes internacionales y se apoyarán durante el semestre en su proceso de adaptación a la cultura y universidad.

Así como estos estudiantes tú también puedes realizar viajes académicos a otras universidades, acude durante los meses de agosto y septiembre a nuestras juntas informativas  sobre tramites y procesos para intercambios académicos en Licenciatura y Posgrado en UNINTER .

Agradecemos al personal de Relaciones Públicas y Marketing Digital quienes estuvieron presentes tomando fotografías del evento

Anuncios