Egresados en el mundo: Ana N. “Mi experiencia laboral en Chile”

Ana N. es egresada de la Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad Internacional, y nos cuenta cómo el intercambio que hizo en Uninter cambió su vida profesional:

” Sin duda alguna Uninter abrió el camino que marcó a pasos agigantados mi vida.

Comenzando por un increíble viaje estudiantil en Italia, el cual me permitió crear amistades y recuerdos inolvidables; posteriormente a través del apoyo excepcional  que me brindaron al realizar mi intercambio estudiantil en Santiago, Chile; país al cual volví para quedarme por 2 años para continuar mis estudios de Posgrado especializándome en Dirección de Marketing y obteniendo un doble grado internacional Chileno – Español.

Este intercambio me permitió conocer mejor este bello país al cual le debo mucho de mi crecimiento personal y profesional; además de mis estudios de posgrado tuve la oportunidad  de trabajar en el área de marketing para PageGroup Chile, empresa multinacional en la cual colaboré con países como Perú, Argentina y Brasil.

Experiencia laboral que me permitió volver a México, para ocupar un puesto de Brand Manager, desarrollando actualmente para Eva Brazzi una línea  negocio llamada Bridesmaids Collection.

Uninter no sólo me ayudó a crecer profesionalmente sino que cambió mi perspectiva e impulsó mis ganas de conocer el mundo y como dice su eslogan  “traer lo mejor de él” … Viajando por distintos lugares, practicando y estudiando idiomas en diferentes países como Francia, Estados Unidos e Italia; y conociendo diferentes culturas y personas que han logrado enriquecer mi camino.

Es por eso que puedo decir que Uninter ha sido la puerta de entrada a nuevas experiencias y estaré siempre muy agradecida con todos los que han formado parte de esta etapa tan linda en mi vida.

 No me queda más que decir… ¡Gracias team Uninter! “

 ana-navarrete

