Universidad Iberoamericana (UNIBE) en República Dominicana, invita a comunidad Uninter a seguir Congreso en línea GRATIS

La Universidad Iberoamericana (UNIBE), ubicada en República Dominicana, extiende una invitación, a través de la Dirección de Asuntos Internacionales, a toda la comunidad Uninter, a seguir en línea el Congreso  Internacional Mercadexpo 2016, evento anual que organiza la Escuela de Mercadeo de la Universidad Iberoamericana, UNIBE, desde 1991. Cada año, se selecciona un tema de relevancia en el área del mercadeo, y se llevan a cabo todas estas actividades sobre el tema central escogido.

Mercadexpo es un congreso de mercadeo netamente académico en el cual durante  tres días se ofrecen numerosos seminarios internacionales, workshops y conferencias por parte de reconocidos expositores profesionales en el área. También se forma de la actividad comercial con la participación de empresas locales y multinacionales que operan en República Dominicana, las cuales exponen sus productos y servicios, así como también sus prácticas de mercadeo más innovadoras.

El congreso se llevará a cabo del miércoles 16 al viernes 18 de noviembre; para poder acceder al Congreso en línea de manera gratuita debes:

1er paso: (acceder a la página de Mercadexpo):
2do paso: (buscar en la portada al fondo a la derecha “Video y Chat en vivo”)
3er paso: (Escribir la contraseña para ver en vivo)
contraseña: MercadexpoLevelUp
mercadexpo
Anuncios